Línea de Atención(787)792-6262

Su negocio en cualquier lugar

  • Con Microsoft 365 de Microsoft, podrá tener acceso a su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Utilice el Office que ya conoce para crear documentos y presentaciones, el correo electrónico con el nombre de su negocio y mucho más.

 

Para adquirir Microsoft 365 llama hoy al (787) 792-6262 Claro Empresas.

Su marca en cada correo

  • Utilice el nombre de su negocio y destáquelo en cada correo, consulte su calendario y revise la información de sus contactos desde cualquier lugar. Con 50 GB tendrá suficiente espacio para guardar sus mensajes.

Word, Excel y PowerPoint en cualquier dispositivo

  • No importa si está trabajando dentro o fuera de su oficina, las aplicaciones de Microsoft 365 más actualizadas le permiten crear, editar y compartir documentos con cualquier persona en tiempo real desde su PC/Mac o dispositivo iOS, Android o Windows.

Sus archivos cuando y donde los necesite

  • Con 1 TB de almacenamiento en línea por usuario, podrá disponer de sus archivos cuando quiera y de forma segura, y compartirlos con quien decida.

Reuniones en línea desde cualquier lugar

  • Cuando necesite reunir a su equipo para avanzar en un proyecto, puede hacerlo facilmente desde cualquier lugar. Con el vídeo en HD, el uso compartido de aplicaciones y las notas en tiempo real, podrá disfrutar de la experiencia en conjunto.

Maneje su negocio fácilmente con Microsoft 365

  • Con la flexibilidad que Microsoft 365 le ofrece, añada usuarios de acuerdo con sus necesidades, pagando mensualmente sólo las licencias que necesita.
  • Disfrute una mejor comunicación con sus clientes y compañeros, gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea, hasta las redes sociales y videoconferencias.
  • Con Microsoft 365 siempre estará sincronizado con su equipo.

 

Para adquirir Microsoft 365 llama hoy al (787) 792-6262 Claro Empresas.

Términos y condiciones aquí.

¿Por qué necesito una cuenta de correo electrónico con el nombre de mi negocio?

Una dirección de correo electrónico personalizada con el nombre de su negocio como ventas@tunegocio.com le ayuda a lucir más profesional con los clientes y promover su negocio. Cada vez que envía un correo electrónico desde una dirección con el nombre de su negocio, estará destacándolo ante los clientes y animándoles a que visiten su sitio web.

¿Pueden las empresas de más de 25 usuarios utilizar Microsoft 365?

Los planes en nuestro sitio web son ideales para empresas pequeñas que requieren menos de 25 cuentas. Si estos límites no satisfacen sus necesidades, tenemos soluciones para ayudar una empresa más grande.

Simplemente llámenos al (787) 792-6262 o consulte a su ejecutivo de cuenta de Claro para recibir una oferta a su medida.

 

 

Tengo una Mac. ¿Puedo usar Microsoft 365?

 Sí, las aplicaciones de Office 365 son compatibles con Mac OS X 10.5 y posterior, y Safari 5 y versiones posteriores.

 

¿Qué son las aplicaciones web de Microsoft 365?

Las aplicaciones web de Office son versiones de Word®, Excel®, PowerPoint® y OneNote® que utiliza dentro de un navegador web. Puede acceder a las aplicaciones web de Office para crear nuevos archivos, editar archivos existentes, compartir y colaborar en línea con clientes o colegas.

 

Para adquirir Microsoft 365 y/o más información llama ahora al (787) 792-6262.

Visita nuestra tienda en línea tienda.clarocloudpr.com