Línea de Atención(787)792-6262

Equipos Seguros

Seguridad Negocios es una solución integral que protege tus computadoras y laptops contra ataques de virus, malware, piratas informáticos y ladrones de identidad.

Consola de administración y reportes

ePo Cloud, es el orquestador que te permite administrar de forma intuitiva y sencilla todos los equipos de cómputo de tu negocio o empresa, en la Nube y desde cualquier navegador con internet.

Todo en Uno

  • Antivirus, antimalware y antispyware.
  • Firewall.
  • Control básico de filtrado URL y búsquedas seguras.
  • Antiphishing.

Global Threat Intelligence® de Mcafee

Protección contra las amenazas nuevas y emergentes en todos los sectores, gracias a la información sobre amenazas recopilada por millones de sensores ubicados en todo el mundo.

Términos y condiciones aquí.

¿Contra qué estoy protegido con Seguridad Negocios?

Contra malware, incluido ransomware; contra robo de identidad, programas espía, fraudes y robos, todo administrado desde una sola consola.

¿Puedo utilizar mi servicio de Seguridad Negocios teniendo instalado otro servicio de protección?

Si tiene instalada una solución de seguridad diferente, debe desinstalarla antes de instalar Seguridad Negocios. Esto es necesario porque las protecciones automáticas de distintas soluciones de seguridad pueden provocar conflictos entre ellas.

¿Cuándo tengo que renovar mi contrato de servicio Seguridad Negocios?

El servicio Seguridad Negocios te da el beneficio de no tener que preocuparte por renovar tu servicio. El servicio estará activo mientras no lo canceles expresamente y mientras tu número de teléfono de facturación se encuentre al día en los pagos.

¿Cómo puedo proteger equipos adicionales con Seguridad Negocios?

Al momento de contratar el servicio, podrás seleccionar el número de licencias adicionales que necesites.

¿Cómo puedo eliminar protección de Seguridad Negocios para una computadora?

El administrador registrado del servicio Seguridad Negocios podrá eliminar la protección para una o varias computadoras en el Centro de Atención telefónica o en los canales autorizados Claro Empresas.

¿Dónde me proporcionan soporte técnico sobre Seguridad Negocios?

Nuestro Centro de Atención por Teléfono con gusto te atenderá de Lunes a Viernes de 8am a 5pm. Puedes comunicarte en cualquier momento a nuestro Centro de Atención telefónica al 787-792-6262 seleccionando la opción de Soporte Técnico.

Accede a nuestra tienda aquí.